¡DÍA DE MUERTOS!

¿Te atreverías? Disfruta del Día de Muertos en la Torre Latinoamericana escuchando historias de terror

Estamos en la época del año en las que las actividades dentro de la CDMX no faltan y es por eso que tenermos aquí una sugerencia para pasar un gran fin de semana

Días de miedo en la Torre Latinoamericana.Conoce las más grandes historias de terror en la Torre Latinoamericana Créditos: Pexels Eduardo López
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca uno de los festejos más importantes y célebres para todos los mexicanos, en menos de dos semanas conmemoraremos un año más el Día de Muertos, la festividad donde recordamos a nuestros difuntos y esperamos su visita al mundo de los vivos con alegría a través de ofrendas y altares. Por este motivo la Ciudad de México se llenará de actividades que permitirán seguir y transmitir nuestras tradiciones, a través de festivales, ferias, exposiciones, etc. En este sentido la capital del país a través de su famosa Torre Latinoamericana ofrecerá un espectáculo solo para valientes, pues podrás disfrutar y revivir leyendas de miedo en plena noche y en uno de los lugares más altos de la CDMX. 

¿Cuándo y a qué hora asistir a la Torre Latinoamericana para escuchar las historias de terror?

Si para algunos ya es demasiado arriesgado asistir a la Torre Latinoamericana debido a la impresionante altura que tiene (181.33 metros), ahora imagínate recorrer sus pisos en plena noche, a obscuras y escuchando historias aterradoras. Esto será posible debido a que este icónico lugar realizará una vez más actividades para poner los pelos de punta y que solo podrán disfrutar los amantes de las emociones fuertes y las historias de miedo. 

Los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en punto de las 7:30 de la noche, la Torre Latinoamericana abrirá sus puertas para que se puedan recorrer varios de sus pisos, sin embargo, mientras caminas escucharás leyendas terroríficas narradas por fantasmas, brujas y/o otros seres que seguramente te sacarán varios sustos o gritos. 

Esta actividad dura aproximadamente dos horas y tiene un costo de 300 pesos; asía que ya lo sabes, si eres de los valientes que se atreven a vivir estas experiencias en la noche y a la luz de las velas no dejes pasar la oportunidad.

No olvides que en el zócalo de la Ciudad de México, a tan solo unos metros de la Torre Latinoamericana, podrás encontrar una ofrenda espectacular que te encantará.