El famoso Rockefeller Centre ha abierto una nueva atracción que revive una de las fotos más icónicas de Nueva York y es que tras sus nuevas renovaciones del famoso edificio los turistas podrán recrear la famosa imagen de los trabajadores que almorzaban sobre una viga de acero en lo alto de azotea de uno de los edificios más emblemáticos que tiene la ciudad de Nueva York. Así que, si deseas saber más sobre esta atracción, aquí te dejamos todos los detalles.
La nueva atracción del Rockefeller
Top of The Rock, es el nombre del famoso mirador del Rockefeller Center, quien tras algunas renovaciones abrió una nueva atracción llamada The Beam, que no es más que la posibilidad de que los turistas que visiten Manhattan puedan tener su propia foto y versión de “Almuerzo en lo alto de un rascacielos”. Siendo una atracción que rinde homenaje a la icónica fotografía a blanco y negro creada en 1932 donde 11 trabajadores comían sobre la viga de acero a más de 850 pies de altura y sin ninguna medida de seguridad, ni arnés; la cual fue publicada en The New York Herald Tribune el 2 de octubre de 1932.
Te podría interesar
¿En qué consiste la experiencia?
Todo aquel que quiera tener su propia foto de “Almuerzo en lo alto de un rascacielos” tendrá que sentarse en una viga de acero, la cual se elevará poco más de tres metros para imitar a los trabajadores que quitados de la pena comían su almuerzo durante la construcción del que sería el edificio más icónico de Nueva York, el Rockefeller.
Así que si quieres vivir una experiencia diferente y, además disfrutar una vista majestuosa de Central Park esta atracción es ideal para ti. Cabe mencionar que la entrada para subir a esta nueva viga es a partir de los 40 dólares.