¿Deseas salir de vacaciones, pero no quieres ir a los típicos lugares que todos visitan? o tal vez quieres conocer nuevas formas de viajar que no sea en carro o avión, sí es así, esta es la oportunidad que estabas buscando, pues aquí conocerás los cruceros más grandes del mundo que te brindarán nuevas y extraordinarias experiencias. Viajar de esta forma, esta considerado como las nuevas vacaciones que todo el mundo quiere vivir, mínimo una vez en su vida, alejado del ajetreo de la ciudad o las largas caminatas. Conoce cuáles son, las rutas y actividades que tienen preparadas para ti.
Los cruceros más grandes del mundo
Symphony of the Seas
Presentado por Royal Caribbean Group, un crucero que desde 2017 se ha vuelto el más popular para hacer de tus vacaciones una aventura. Mide 362 metros de largo por 66 metros de ancho, tiene una capacidad para 6,870 pasajeros y llega a pesar 228 mil toneladas. Visita más de 300 destinos de los cuales destacan el Caribe y las Bahamas, Alaska, el Pacífico sur como Australia o Nueva Zelanda, Asia y visitas Tailandia o Japón y hasta Europa.
Te podría interesar
Para hacer más ameno tu viaje cuenta con un campo de minigolf o si eres de las personas que les gusta hacer actividades extremas tiene un simulador de Surf para que te prepares cuando vayas a la playa y no te veas como todo un principiante. Tiene costos desde $8,348 pesos por persona por el Caribe o $4,722 pesos por Europa, dependiendo de las noches y a que destinos quieres visitar.
Oasis of the Seas
Es parte también de la compañía de Royal Caribbean y es como un palacio flotante. Lo que lo hace diferente es su tamaño y lo que ofrece, tiene un tamaño de 362 metros de largo, 72 metros de altura y cuenta con 2,700 camarotes para hospedar a 5,402 pasajeros. Además de actividades para todo los gustos, ya que encontrarás una tirolesa, paredes para escalar, un gran teatro con una diversidad de espectáculos, un simulador de Surf, un campo de minigolf y hasta una cancha de baloncesto y de tenis.
Te podría interesar
Disney Dream
Con solo llevar el nombre de Disney Dream podrás recordar las películas de la infancia que te hicieron soñar con un mundo de fantasía. Disney Dream entra entre las embarcaciones más grandes, con una longitud de 340 metros de largo y 37 metros de ancho con una capacidad para 4,000 pasajeros más 1,250 con los tripulantes.
Este es el barco que todos desean abordar y está hecho para todas las edades, ya que, mientras los niños están en un cine al aire libre, los adultos pueden pasear entre sus pasillos y encontrar bares o restaurantes. Incluye un teatro con espectáculos musicales, todos los personajes de Disney (botargas) a bordo, a quienes podrás saludar, fiestas temáticas, karaoke, música en vivo. Una de las rutas es de San Diego California hasta las costas de Cabo San Lucas, Ensenada, Mazatlán y Puerto Vallarta.
Costa Smeralda
Pertenece a la compañía de Costa Cruceros, está dedicado a vivir la experiencia Italiana, con sus decoraciones hasta la gastronomía, mide 337 metros de largo por 42 metros de ancho con un cupo de 6,660 personas a bordo y un peso de 182,700 toneladas considerado uno de los más pesados. Además, es el primer buque a motor de gas natural y parte de la compañía de barcos italiana más grande.
En su interior, se alojan 11 restaurantes, 19 bares y salones, varios locales para hacer compras y un Spa que te relajará y hará de tus vacaciones tranquilas y perfectas. De la misma manera, lo integra un museo Costa Design Museum que hace un recorrido por la historia de la compañía.
Icon of the Seas
Si ninguno de los anteriores cruceros te convence, este sí, ya que está considerado como el más grande del mundo, aunque se encuentra en construcción todavía, se prevé que para inicios del 2024 será el más importante al contar con una longitud de 365 metros entre proa y popa, incluye 2,805 camarotes y transportará a más de cinco mil pasajeros. El crucero tendrá itinerarios de siete noches navegando por el caribe desde Miami.
Además, incluye un parque acuático, tendrá 6 toboganes que romperán récord, si no quieres lanzarte puedes ir a las siete piscinas diferentes o a los nueve jacuzzis. La tecnología y el arte serán el espectáculo estrella donde harán presentaciones visuales. Los precios varían desde los $20,961 pesos por persona por siete noches hasta los $32,050 pesos.