¿Aún no tienes el regalo para el 10 de mayo? Recuerda que el Día de las Madres es una de las fechas más importantes del país, así que evita regalar electrodomésticos y mejor opta por opciones más personalizadas y fuera de lo común. Razón por la que te presentamos 5 spas en la CDMX en los que la reina del hogar podrá vivir un rato de relajación con masajes, terapias y tratamientos de belleza.
Si en algo destaca la capital del país es por la calidad y cantidad de opciones en las que podrás disfrutar de diferentes actividades, eso sí, todas enfocadas al bienestar. No importa en qué parte de la ciudad vivas, aquí encontrarás para todos los gustos, ubicaciones y presupuestos.
Te podría interesar
1. Remède Spa
Está ubicado en el piso quince del Hotel St. Regis Mexico City. Se trata de un spa totalmente urbano, con un elegante diseño y magníficas vistas de la ciudad, donde sin duda, tendrás una experiencia tranquilizante por los protocolos que usan, desde llegar a una mesa de masaje calientita y recibir compresas calientes con toallas (si lo deseas con piedras calientes durante tu tratamiento), hasta pasar por el vapor, el sauna y acceder al gimnasio o a la alberca y ofrecerte todo un Day Spa personalizado de acuerdo con tus necesidades. Remède cuenta con siete salas de tratamientos privadas y la suite “Sol y Luna”, con sala de vapor y ducha privada. Se encuentra en Av. Paseo de la Reforma 439, colonia Centro.
2. Desèrtika Spa
Aquí podrás relajarte, renovarte y oxigenarte de pies a cabeza. Con sus tratamientos específicos para cada área del cuerpo, ayudando a eliminar el estrés que la rutina del diario causa. En su especialidad están, faciales, masajes, bar de oxígeno, envolventes y paquetes con diferentes descuentos. También tienen diferentes tipos de actividades ya sea individuales o en pareja. De igual manera tratan diferentes temáticas como el reducir el estrés laboral, tratamientos específicos con aceites especiales y tinas de masaje con aguas tratadas. Cuentan con sucursales en: Nápoles, Condesa o Masaryk.
Te podría interesar
3. Away SPA
El lugar ideal para eliminar el estrés está ubicado en el Hotel W de la Ciudad de México. Este spa logra crear un ambiente de relajación total, gracias a las bellas vistas, aromas placenteros, barra de bebidas, sala de vapor, jacuzzi, solárium y sauna que conforman este popular espacio de relajamiento. Preocupados por el día después de la fiesta y los posibles espacios en blanco con los que se suele amanecer, encontramos el tratamiento ideal que lleva por nombre Reawaken.
4. Feel Urban Day Spa by Aqua
Los hoteles Aqua son referentes de estilo y elegancia, su sofisticado spa Feel Urban Day Spa refleja estas cualidades y es considerado un oasis de relajación. Su moderno diseño y vanguardistas tratamientos son ideales para todos aquellos trendsetters que buscan un escape de la rutina. Algunos de los tratamientos más lujosos y exóticos son el facial de caviar, masaje a cuatro manos y exfoliación con mango y maracuyá. El masaje “Le Vin” que implementa las propiedades del vino para una sensación de bienestar, al igual que el circuito termal son sublimes. Los tratamientos individuales parten desde $1,350 mientras que los paquetes rondan los $3,000 y $4,000.
5. CSC Wellness Center
En este centro dedicado al bienestar, la relajación y la belleza, podrás disfrutar junto a tu mamá de una amplia gama de faciales y masajes. Asimismo, el lugar cuenta con rituales y varios paquetes de Day Spa para elegir, así como microblading, rellenos faciales y mucho más para consentir al cuerpo. La mejor parte es que sus precios van desde los 500 pesitos y hay bastante de dónde elegir para mantener tu presupuesto. En este Día de las Madres, CSC Wellnes Center ha lanzado elMommy Fest CSCcon diversas ofertas, tales como estancia en sauna, exfoliaciones y reflexología. Se ubica en Georgia 145, Nápoles, Benito Juárez