Ubicado estratégicamente frente al World Trade Center y el Pepsi Center WTC, el Hyatt Regency Mexico City Insurgentes abrió sus puertas, como nuevo emblema de la hotelería moderna en la capital del país.
El hotel de 201 habitaciones se sitúa en Insurgentes Sur, brindando a los visitantes una experiencia inigualable de alojamiento contemporáneo y funcional. Cobijado por la Colonia del Valle, este hotel es la última incorporación a la creciente presencia de Hyatt en México, siendo el quinto hotel de la marca Hyatt Regency y el segundo en la Ciudad de México. Esta expansión marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de Hyatt en la región.
Te podría interesar
"Estamos muy entusiasmados por abrir este hotel a pocos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México, en una de las avenidas más prominentes, relevantes y largas de la ciudad, sin duda nuestro hotel marcará un antes y un después en cuanto a oferta hotelera en la zona ", aseguró Carlo Bava, Gerente General del hotel.
"Nuestra ubicación privilegiada proporciona a los huéspedes acceso directo a un próspero centro de negocios, y estamos ansiosos por ofrecer a nuestros visitantes todas las facilidades que necesitan para mantenerse conectados, ya sea por viajes de negocios o de placer".
Te podría interesar
Gracias a su proximidad con la colonia Condesa, Roma y la alcaldía Coyoacán, además de estar muy bien conectado con los principales centros de negocios como Reforma y Polanco, y a menos de 11 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el hotel es el punto de partida ideal para todo tipo de viajero.
Con un interiorismo inspirado en obras de los grandes muralistas mexicanos como David Alfaro Siqueiros, el hotel cuenta con habitaciones y suites muy amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades para proporcionar una estancia en la que no tendrás que preocuparte por nada. Las habitaciones disponen de amplios espacios de trabajo, Wi-Fi gratuito y entradas digitales a las habitaciones a través de la aplicación World of Hyatt. Ocho habitaciones y suites cuentan con amplias terrazas al aire libre con vistas a la Colonia Del Valle.
Para aquellos que buscan un descanso, el hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y dos salas de spa para masajes. Además, las suites Regency Club proporcionan acceso exclusivo al Regency Club Lounge en el piso 14, junto con servicios adicionales, como lustrabotas y planchado.
Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de experiencias culinarias en los tres restaurantes del hotel, que ofrecen desde auténtica cocina mexicana hasta una selección de bocadillos gourmet internacionales y platos compartidos.
En cuanto a los eventos, el hotel cuenta con espacio para eventos de 460 metros cuadrados, adecuado para acoger eventos de cualquier tipo, y siete salas de reuniones multifuncionales que pueden alojar desde 20 y hasta 220 invitados.
Este moderno establecimiento forma parte de un exclusivo desarrollo de uso mixto, que, además de las cómodas estancias, ofrece opciones gastronómicas gourmet, espacios dinámicos para reuniones y eventos de cualquier tamaño, y una experiencia de alojamiento perfecta. "Es un proyecto único, en el corazón del distrito financiero del sur de la Ciudad de México. Ha sido un placer trabajar con Hyatt para hacerlo realidad", afirmó Francisco Medina, CEO del grupo propietario del hotel, Grupo Hotelero Santa Fe.