Si estas vacaciones de Semana Santa o los fines de semana planear quedarte en la capital del país y no has armado tu plan, pues no te preocupes, porque aquí te vamos a hablar de las mejores actividades que son ideales para disfrutar con los más pequeños de la casa.
Estos días de descanso son los mejores para que los más pequeños del hogar disfruten todas las actividades que la CDMX tiene para que aprendan y no dejen de divertirse, distribuidas en diversos puntos geográficos de la ciudad. Desde ver las estrellas, disfrutar con dinosaurios, sentir la adrenalina de la velocidad, estos lugares son ideales para ti y tus hijos.
Te podría interesar
¿Cuáles son las mejores actividades para niños en la CDMX?
Estos 7 destinos prometen una tarde llena de aventuras interminables donde los pequeños pasarán horas de diversión y se volverán sus favoritas durante los próximos días de descanso.
Papalote Museo del Niño
Te podría interesar
El espacio por excelencia dedicado al aprendizaje y diversión de los pequeños, donde podrán experimentar con fenómenos científicos llenos de magia y entretenimiento. Costo de la entrada $195 pesos.
Iztapasauria
Una de las atracciones más recientes en la capital donde vivirás aventuras salvajes y podrás disfrutar de este gigantes que dominaron la tierra hace millones de años. Entrada libre.
Planetario Parque de los Venados
El lugar perfecto para disfrutar de las maravillas del cosmos. Cada fin de semana ofrecen una proyección diferente donde los niños aprenderán sobre el espacio que nos rodea. Entrada general $90 pesos.
Universum
La UNAM tiene algunos de los mejores espacios dedicados para niños. El Universum es un espacio con diferentes salas de exposición que se convierten en experiencias únicas de aprendizaje y diversión. Entrada general de $90 pesos
Gokartmanía
Si lo tuyo es la adrenalina y las altas velocidades en pequeños vehículos, este es el lugar perfecto donde encontrarás vehículos para pequeños desde lo 3 hasta los 7 años. Checa los precios en esta página.
Parque de la Hormiga, Chapultepec
El pulmón más importante de la capital guarda espacios especiales para los más pequeños y este parque, ubicado en la primera sección del bosque, es ideal, pues cuenta con juegos para los niños, dónde también puedes encontrar talleres y organizar un día de campo. Entrada libre
Acuario Inbursa
Uno de los principales acuarios de la capital donde podrás disfrutar y aprender de la vida marina y conocer incomparables especial marinas sin tener que viajar al mar. La entrada cuesta $280 pesos.
Así que ya lo sabes, estos espacios son perfectos si lo que buscas son actividades para que los niños aprendan y no dejen de divertirse sin tener que gastar mucho dinero y sin tener que salir de la capital.