Ir a la playa es uno de los momentos más especiales de todo el año ya que además de disfrutar de un momento de tranquilidad, es la oportunidad perfecta para lucir ese traje de baño que tanto nos gusta. Sin embargo, para tener el outfit completo hoy te mostramos 5 ideas de peinados para lucir en tus próximas vacaciones.
Saca gran provecho a esa melena hermosa que tienes y prepárate para disfrutar de tus vacaciones como siempre lo soñaste. De igual forma, recuerda seguir las recomendaciones necesarias para cuidar tu cabello mientras disfrutas del sol, la arena y la playa.
Te podría interesar
Ideas de peinados para ir a la playa
Dos trenzas
Uno de los peinados más utilizados por las chicas en la playa son las dos trenzas. Además de ser super sencillas de realizar, puedes agregarles un sinfín de accesorios que combinen con tu ropa.
Una coleta
Otros de los peinados típicos y sencillos es la famosa coleta. Con esta mostrarás un poco de tu melena suelta, pero sin sufrir la molestia que ocasiona por el viento. Te recomendamos hacerla de una forma más alzada para darle mayor volumen y evitar que se baje.
Te podría interesar
Diadema de trenzas
La diadema de trenzas es quizá uno de los peinados que nos recuerda a nuestra infancia. Suelen ser un poco más cansado de realizar a comparación del resto, pero el resultado es completamente maravilloso. Eso sí, recuerda no dejarla durante mucho tiempo o tu cabello podría sufrir las consecuencias.
Recogido con una pinza
Es quizá el peinado más rápido para esos momentos de emergencia donde necesitas recoger tu cabello. Te recomendamos utilizar pinzas de diferentes colores para darle más luz a tu cabello o combinarlos con tu outfit de playa.
Suelto con protección
Finalmente tenemos el cabello suelto, la forma correcta de lucir tu pelo, sin maltratarlo. Procura cepillarlo y no agregar ningún tipo de producto para el peinado. En cambio, puedes cubrirlo con un pañuelo o paliacate para cubrirlo del sol.
Ahora con estas 5 ideas para peinar el cabello al viajar a la playa podrás lucir fantástica de forma sencilla. Recuerda incluir más accesorios a tu outfit para complementar tu estilo. De igual forma, no olvides tener una buena actitud, ya que esta es la clave principal para robar cualquier mirada.