Los mariscos son de los platillos que más se acostumbran durante la cuaresma, sin embargo, un antojo puede llegar en cualquier momento, sobre todo para quienes viven en la Ciudad de México y que no han tenido oportunidad de tomar recientemente unas vacaciones a la playa y saborear estas delicias del mar.
Si te identificas con este caso, y estás que mueres por un refrescante coctel de camarón, un filete de robalo, unas pescadillas o filetitos empanizados y acompañarlos con una bebida refrescante -que todo ello te transporte a la costa-, te decimos de algunos restaurantes de la Ciudad de México que además tienen servicio de buffet, por lo que podrás comer todos los platillos que se te antojen.
Te podría interesar
El Marisquero
En una de las zonas a las que llegan los mariscos directamente desde el mar, sí, en La Viga, está El Marisquero con 45 platillos distintos al día y con un buffet en 295 pesos por adulto y de 175 pesos para niños de entre 4 y 9 años de edad. Está en el local 10-A del número 124 de la Calzada de la Viga en la colonia Lorenzo Boturini y está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Arrecife Sea Food & Grill
¿Qué tal unas piñas rellenas de mariscos o pulpo a la veracruzana? Son parte de los platillos que conforman el buffet de este restaurante de Coyoacán, que cuesta 259 pesos para los adultos y 135 para los niños; las bebidas no están incluidas. Arrecife Sea Food & Grill está en Canal de Miramontes No. 2306, en la colonia Avante, delegación Coyoacán y el horario es de una de la tarde a 8 de la noche.
Te podría interesar
La Langosta
Otra de las recomendaciones que encontrarás en La Viga, es La Langosta con su buffet de pescados y mariscos en el que probarás -si puedes- más de 50 platillos y los postres van incluidos; lo encontrarás en el local número 4 y dan servicio todo el año. Lo más conveniente es que llegues en transporte público pues aunque hay servicio de estacionamiento, en esta temporada se satura.
La Casa Gallega
En la Avenida Cuauhtémoc número 66, colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, está La Casa Gallega con su buffet de mariscos en 389 pesos (no incluye postres ni bebidas), y para que te des una idea de las exquisiteces de este lugar, el menú tiene ostiones a la diabla, paella, lasaña de mariscos, empanada de jaiba, empanada gallega y ceviche. Está abierto de lunes a domingo de 11 de la mañana a 8 de la noche.