¿Qué tal te caería un viaje por el mundo? Si no tienes vigente tu visa o pasaporte, en esta ocasión no será impedimento para que disfrutes de la cultura de más de 40 países incluyendo su gastronomía, costumbres, folclor, artesanías y saber un poco más de los principales destinos turísticos de cada nación.
Lo más maravilloso de este "tour internacional" es que podrás hacerlo en un día y sin salir de la Ciudad de México; sí, esto en la próxima Feria del Mundo que ya tiene fecha y sede nueva para efectuarse en el 2024 y que contará con la participacíón de países como Italia, Dinamarca, Japón, Palestina, Alemania, Argentina, Estados Unidos, India y Rumania, entre otros muchos más.
Te podría interesar
¿Cuándo será la Feria del Mundo 2024 en la CDMX?
Aparta la fecha porque la Feria del Mundo 2024 será del jueves 18 al domingo 21 de julio, o sea, el tercer fin de semana de este mes. Tendrás oportunidad de conversar con expositores nativos de cada país que amablemente resolverán cualquier duda que tengas de su cultura y tradiciones, además, no dudarán en recomendarte las delicias de su gastronomía, que ahí encontrarás.
¿Dónde será y cuánto cobrarán la entrada?
Aunque a lo largo del tiempo esta feria que reúne lo mejor del mundo para ponerlo a tu alcance sin salir de la capital mexicana ha cambiado de sedes, esta edición se hará en el Museo Nacional de las Culturas Populares, el cual está en la Avenida Miguel Hidalgo No. 289, colonia Del Carmen en la alcaldía Coyoacán.
Te podría interesar
Una gran noticia es que la entrada es GRATIS, así que lo más recomendable es que llegues temprano para que tengas tiempo de recorrer todos los stands de los más de 40 países que aquí encontrarás. El horario será desde las 11 de la mañana a las 7 de la noche, los cuatro días de la feria.
Si vas en transporte público, la estación del metro más cercana es General Anaya, que corresponde a la Línea 2 (color azul) que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. Es un evento familiar, por lo que está permitido el acceso a invitados de todas las edades, y además de la gastronomía, encontrarás piezas de joyería, ropa, artículos para decorar tu hogar u oficina, calzado y una infinadad de productos más.