Se acerca el Día del Abuelo en México, el próximo 28 de agosto, donde las personas adultas mayores pueden disfrutar y aprovechar los descuentos que ofrece el Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Secretaría del Bienestar del Gobierno de México en diferentes categorías como gastronomía, educación, recreación, cultura, hospedajes, agencias de viaje, etc. Recuerda que celebrar el Día del Abuelo es una oportunidad para reconocer y honrar el papel fundamental que los abuelos desempeñan en nuestras vidas y en la sociedad.
Los abuelos suelen ser figuras clave en la familia, brindando apoyo emocional, transmitiendo valores, y compartiendo sabiduría y experiencia. Celebrar el Día del Abuelo es una manera de mostrarles gratitud por su dedicación y amor incondicional. Celebrar a los abuelos fomenta momentos de unión familiar, creando recuerdos valiosos y fortaleciendo los lazos entre generaciones.
Te podría interesar
¿Dónde consultar los descuentos disponibles en INAPAM?
El próximo 28 de agosto los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del INAPAM pueden disfrutar de beneficios en varios establecimientos y servicios como descuentos de hasta el 50 por ciento. Para este Día del Abuelo puedes disfrutar de las promociones en áreas como restaurantes, hoteles, parques de diversiones, balnearios, aerolíneas, etc. Organiza un viaje con tu familia para salir este día para reconocer a los abuelos y hacerlos sentir valorados contribuye positivamente a su bienestar emocional. Sentirse apreciados y amados puede tener un impacto positivo en su calidad de vida.
Celebrar el Día del Abuelo es también un reconocimiento a la longevidad y la riqueza de experiencia que representan. Es una oportunidad para rendir homenaje a su vida y a todas las cosas que han logrado. Puedes consultar los descuentos de INAPAM a través de un catálogo disponible en Internet en la página web https://www.gob.mx/inapam/acciones-y-programas/beneficios-test.
Te podría interesar
Las celebraciones suelen estar llenas de alegría y cariño, creando un ambiente positivo que beneficia a toda la familia. Celebrar el Día del Abuelo también es una manera de resaltar su importancia a nivel social, reconociendo públicamente el papel esencial que desempeñan en la sociedad.