Mayo es uno de los meses favoritos para los mexicanos, ya que cuenta con diversos puentes que las familias aprovechan para descansar y vacacionar por el país. Pero, para que disfrutes de estas pequeñas vacaciones, te recomendamos las siguientes playas ocultas y poco populares que tiene Yucatán con el fin de despejarte del estrés y los días caóticos atrapados en el trabajo o el tráfico.
El megapuente más próximo que tenemos es el del 5 de mayo, fecha que cae en día viernes; con este se conmemora la Batalla de Puebla y hay afortunados que no tendrán actividades desde el viernes. Si eres de ellos, comienza a preparar tus maletas para dirigirte a conocer las siguientes playas de Yucatán.
Te podría interesar
Este es un estado que se caracteriza por su riqueza cultural, pero también por resguardar numerosos tesoros naturales que no te puedes perder, tales como sus cenotes, sus zonas arqueológicas y, por supuesto, sus playas, especialmente aquellas que están escondidas y semi vírgenes.
¿Qué playas poco conocidas visitar en Yucatán?
San Bruno, Dzemul
Localizado en el municipio de Dzemul, encontraremos el pueblo de San Bruno que te maravillará con su enigmática playa, totalmente cubierta de arena blanca y suave decorada con un sinfín de conchas de mar. Sus aguas son sumamente tranquilas a pesar de ser mar abierto, por lo que es ideal para la familia.
Te podría interesar
Playa Cancunito
La playa Cancunito es un paraíso virgen que no te puedes perder en tu viaje por Mérida. Si buscan un rincón tranquilo, despejado, con olas pequeña y aguas de un azul turquesa único, entonces este es el lugar ideal. Se encuentra en el municipio de Río Lagartos, cerca de Las Coloradas.
Playa Marmotas
La playa Marmotas forma parte de la ruta de la Costa Esmeralda y es un destino imperdible de Yucatán. Considerada como una de sus playas poco conocidas, es un paraíso en el que te encontrarás con poca gente, por lo que es ideal para un rato de relajación y descanso total. Incluso, el ritmo tan tranquilo de su mar te ayudará a despejarte del estrés.