Aquellos amantes de los paisajes naturales reconocen que Suiza es uno de los países con grandes postales, ya que no solo en invierno cuenta con las mejores pistas de hielo para esquiar, sino también con una maravillosa vista llena de bosques, lagos, ríos y hermosas casas. Por esto y más, Netflix ha popularizado uno de sus encantadores pueblitos, así como lo lees, una de las tantas producciones de la plataforma de streaming ha llamado la atención a esta región.
Si buscas un pretexto para viajar a Suiza esta es una perfecta señal, pues entre las regiones de los Alpes Suizos podrás admirar los escenarios que formaron parte de la serie Crash Landing on You, donde los espectadores se han enamorado de sus localizaciones y esto ha llevado a que el turismo haya aumentado por completo. De acuerdo con la agencia AFP, la misma directora de la oficina de turismo local, Titia Weiland, desde el 2022 se han registrado una alza en las visitas.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó Crash Landing on You, la producción de Netflix?
El pueblo que ha vuelto popular la plataforma de streaming pertenece a Interlaken, se trata de Iseltwald, una comunidad del cantón de Berna, donde puedes admirar su hermoso lago Brienz, donde el protagonista toca el piano y la melodía resuena en el lago. Y la protagonista llega en ferry desde Interlaken, donde los hermosos paisajes boscosos han cautivado a más de uno.
Sin duda es una excelente oportunidad para admirar los escenarios de la serie coreana que se ha vuelto muy popular en Netflix. Miles de fans quieren tomarse una foto en el embarcadero y con el lago. Esto ha ayudado al comercio local, pero también ha implementado varias restricciones por parte del gobierno municipal, pues Suiza también se destaca por su atmósfera tranquila, que te invita a vivir en este país.
Te podría interesar
Interlaken es uno de los destinos de Suiza que es imperdible para cualquier turista, gracias a sus hermosas montañas, por sus aguas esmeralda del lago Thun y Brienz, pero sus hermosas casas antiguas de madera te invitarán a querer quedarte a vivir. Sus hermosos bosques, prados alpinos y glaciares son prueba de que tendrás paisajes de todo tipo en esta hermosa región sin importar la estación del año.