Europa es un continente bastante atractivo que cuenta con muchos sitios increíbles por explorar en cada una de las naciones que la conforman, donde encontrarás edificios históricos especiales, escenarios naturales magníficos que deleitarán tus sentidos y algunos otros lugares donde pasar unas vacaciones espectaculares sin tener que gastar mucho dinero en estas aventuras.
Para quienes viajen con poco presupuesto y deseen planear una visita a Europa, aquí compartimos una lista de países baratos que puedes conocer en el viejo continente, así que empaca la maleta y ten listo tu pasaporte para abordar el vuelo que te lleve a ese sitio deseado sin tener que gastar más de tu presupuesto, pues son sitios fascinantes que te dejarán encantado.
Te podría interesar
1. Portugal
En este país encontrarás una amplia variedad de cosas por hacer a precios más accesibles que en otros lugares y si amas las aventuras puedes visitar atractivos como Valle del Duero, Sintra o la Torre de Belém, lugares inigualables que te maravillarán sin tener que sufrir por los gastos que harás.
2. Croacia
Planificar una visita a Europa será mucho más económica si visitas destinos poco frecuentados por los viajeros en vacaciones y otro de estos países es Croacia, donde tendrás la posibilidad de conocer atractivos impresionantes como la Iglesia de San Marcos, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, el Palacio de Diocleciano y Dubrovnik entre otros a precios accesibles.
Te podría interesar
3. Bulgaria
Otra nación europea que es menos costosa que los destinos tradicionales, en Bulgaria tendrás la opción de encontrar buenos lugares de hospedaje a tarifas más accesibles, visitar lugares atractivos como la Catedral de Alexander Nevsky, el Boulevard Vitosha y la Mezquita Banya Bashi y varios otros espacios maravillosos sin tener que gastar una fortuna en el intento, un lugar singular que te encantará.
4. Albania
Albania es otra nación de Europa que es muy poco visitada por turistas en todo el mundo, lo cual convierte a este país en un destino más accesible para quienes viajan con presupuesto ajustado. Aquí encontrarás algunos atractivos como como Berat o la Plaza Skenderberg y si deseas explorar sus sitios más destacados, agrega una parada en la capital Tirana, que te deleitará los sentidos al mostrarte lo más destacado de este lugar.