CHAPUZÓN REFRESCANTE

Balneario con albercas naturales por sólo 20 pesos ideal para escapar de las altas temperaturas

Disfruta de un increíble balneario natural que cuenta con aguas frescas provenidas del río Azul en un viaje que promete ser una aventura para toda la familia

Viajes de placer. Escapa del calorCréditos: Unsplash/Polina Kocheva/ilustración
Escrito en DESTINOS el

Huir de las altas temperaturas es el plan perfecto para el fin de semana, si a esto podemos añadir que existen lugares de belleza natural increíble y para ingresar no es necesario pagar mucho dinero, los convierten en destinos increíbles para viajar junto a toda la familia y dejar el estrés y las altas temperaturas en tu ciudad de origen. 

Así es este destino en Guerrero donde sólo tendrás que pagar 20 pesos para disfrutar de albercas naturales con aguas turquesa que te regalarán una aventura inigualable en un viaje de alrededor de 4 horas desde la Ciudad de México, así que toma nota y prepárate para una abrirá de fin de semana. 

Balneario natural El Borbollón, un paraíso de albercas naturales con aguas cristalinas

Este increíble destino alimenta su cauce de las frescas días del río Agua Azul, en Guerrero, lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar del contacto natural de una manera increíble. Al tratarse de aguas poco profundas, este balneario es prefecto para que los niños disfruten un chapuzón refrescante. 

Al alimentarse del río sus aguas son frías, lo que lo convierte en el escenario ideal para escapar de las altas temperaturas, además que en la orilla puedes preparar deliciosos alimentos que tú mismo hayas llevado y disfrutar de una noche iluminada por una fogata donde tú y tu familia serán los protagonistas de una aventura natural. 

Cuando te comentamos que este sitio es ideal para toda la familia es porque se trata de un destino pet friendly, por lo que tu mejor amigo peludo también podrá ingresar y divertirse en este bello escenario rodeado por exuberante vegetación, eso sí, tu mascota no podrá ingresar a las albercas, así que te recomendamos llevar los accesorios necesarios, como correa, collar, pechera, para mantenerlo tranquilo. 

¿Dónde está el balneario el Borbollón?

Este destino se encuentra en el estado de Guerrero, en la localidad de Coscamila, del municipio de Quechultenango, a unos 40 minutos de Chilpancingo. En vehículo particular se llega en una carretera que atraviesa los poblados de Petaquillas, Mochitlán y Quechultenango.

Así que prepárate para dejar atrás el calor durante este fin de semana, en este balneario con pozas naturales ideal para asistir con toda la familia, incluido tu perrito, en un sitio donde ingresar cuesta sólo 20 pesos, por disfrutar de incurrimos aguas frescas en un entorno de una belleza natural único.

Destinos refrescantes/Unsplash/Elijah Hiett/ilustración