Imagínate llegar a las profundidades de las aguas sin tener que exponerte a los peligros del mar abierto, sin tener que nadar junto a peligrosos tiburones y especies desconocidas que puedan hablar en el fondo del océano, pues esto es posible gracias a esta increíble maravilla del diseño que te permite sumergirte a 60 metros en la seguridad de una piscina en un viaje inolvidable.
Esta aventura increíble es un atractivo único en el mundo que ha dejado atrás a su predecesora que tenía 45 metros de profundidad y está en Mszczonów, Polonia, que aún conserva la distinción de ser la más grande de Europa. Pero si quieres una aventura más extrema, te recomendamos dirigirte al medio oriente, donde te espere esta increíble aventura submarina.
Te podría interesar
Deep Dive Dubai, la piscina más profunda del mundo y una ciudad perdida
Este lugar en los Emiratos Árabes es un centro acuático de buceo para expertos y principiantes dónde podrán recrear ambientes submarinos como los que encontrarán en el fondo del océano, todo dentro de un complejo en forma de ostra en un terreno de 1500 metros cuadrados, que te regalará una experiencia inmersiva única.
Esta piscina se llena con 14 millones de litros de agua que se mantienen a 30 grados Celsius por lo que además de todo se trata de un chapuzón refrescante ideal para escapar de las altas temperaturas que se han sentido, derivado de las olas de calor y las intensas llamarada solares de los últimos días, por lo que lo único que debes llevar es tu traje de baño ya que se encuentra en un entorno cerrado.
Te podría interesar
Se trata, sin duda alguna, de una experiencia de lujo pues en el fondo de esta piscina podrás encontrar la recreación hecha de una ciudad perdida con departamentos abandonados, además de un increíble sistema de sonido envolvente que te transportará a diversas experiencias, por si esto fuera poco puedes jugar una partida de billar ya que existen mesas adecuadas a la profundidad y a las densas aguas. En este video cortesía de Curly Tales, podrás apreciar la magnitud de este destino.
Como te lo adelantamos, este espacio está diseñado para buzos certificados o para principiantes por lo que podrás descender acompañado de un guía si lo prefieres y para tu seguridad existe un sistema de cámaras en toda el área que permite que todos los invitados estén monitoreados la mayor parte del tiempo y se sientan más seguros durante su estancia. Así que ya lo sabes, sumérgete en una aventura a 60 metros de profundidad en las tranquilas aguas de una piscina de lujo.