El continente europeo cuenta con algunos de los destinos más increíbles del mundo, sin embargo, muchos viajeros desconocen que también es el hogar de algunas joyas poco conocidas donde pasar unas vacaciones se convierte en una experiencia nueva e increíble, quieres vivir esta aventura toma nota de los destinos secretos que te vamos a enlistar más adelante..
Si bien es cierto que un viaje tradicional por Europa nos lleva a conocer sitios de increíble belleza como la Torre Eiffel, el Big Ben, la increíble ciudad de Barcelona, o degustar una deliciosa cerveza en las calles de Alemania, es momento de evolucionar y buscar una nueva forma de recorrer el viejo continente.
Te podría interesar
5 destinos secretos para vivir Europa de una manera diferente
Pietrapertosa, Italia
Este destino enclavado en las zonas montañosas de Italia es un verdadero paraíso te podrás encontrar en las cima de las colinas de este lugar, que está formado por casas medievales y estrechas callejuelas, todas ellas enclavadas a los pies del castillo, todo esto te llevará a sentirte como en un interminable cuento de hadas.
Te podría interesar
Isla de Losinj, Croacia
Un hermoso pueblo formado a lo largo del Río que hasta el siglo 20 era un puerto y ahora está enfocado en atraer al turismo para que se maravilla con sus increíbles construcciones y el paisaje natural que lo identifica. Además de todo este es un lugar ideal para la relajación pues incluso cuenta con un centro de aromaterapia para tranquilizar tus nervios.
Calella de Palafrugell, España
Un sitio increíble ubicado en el Mediterráneo donde al amanecer podrá ser testigo de un espectáculo natural en donde el sol renace de las aguas turquesa del mar y tendrás un asiento de primera fila en alguna de las casas que se encuentran muy cerca de la playa dorada de este sitio.
Bauduen, Francia
Un destino increíble ubicado en la Costa Azul, con este adelanto podrás darte cuenta de las increíbles bellezas naturales que puedes encontrar al caminar por sus calles empedradas y sus casas de tejas naranjas que contrastan con el increíble azul de la costa formando un paraíso inigualable en Francia.
Thun, Suiza
Un destino delineado por el río tun que resalta la belleza de esta Villa ubicada a la orilla de este cuerpo de agua que se fusiona de manera increíble con el verde de los bosques que lo circundan, por si esto fuera poco, existe un castillo medieval en este lugar que domina los territorios y custodia las coloridas casas y las increíbles calles empedradas.