México cuenta con diversas maravillas naturales que se complementan con verdaderas obras de arte hechas y diseñadas por las manos del hombre, tal es el caso de Atoyac este pueblito de Veracruz que es muy poco conocido sin embargo, guarda asombrosos destinos que combinan un entorno natural y construcciones increíbles.
Pese a la importancia de está increíble obra arquitectónica, se desconoce el nombre de los diseñadores que lograron que se fusionara de manera increíble con su entorno y conecta dos puntos de Veracruz de una manera tan indescriptible que incluso esta obra ha sido premiada por autoridades en materia arquitectónica del viejo continente.
Te podría interesar
Túnel Pensil, una obra de arte en un bello pueblo veracruzano
Atoyac es un increíble pueblo de Veracruz, situado en las montañas rodeado de increíble vegetación y hermosas cascadas que rompen el silencio con la caída de su agua mientras te internas en la exuberante selva que compone el entorno de este escenario natural que cuenta con una magia propia y que enamora a todos Los visitantes.
La increíble caída de agua de este destino mágico recibe el mismo nombre del pueblo, la cascada Atoyac cuenta con alrededor de 30 m de altura y es visible desde el Túnel Pensil que fue galardonado con el premio Brunell de Diseño Nacional en 1996 por el gobierno de Dinamarca y el reconocimiento de la organización Puente Alcántara en España en el año de 1993, aunque como te lo adelantamos, se desconoce el nombre de sus diseñadores.
Te podría interesar
Este increíble punto fue construido sobre el río del municipio de Atoyac, el más cercano a Córdoba y antes de haber sido premiado por el gobierno de Dinamarca, el gobierno español lo reconoció como una maravilla de la ingeniería moderna por la organización Puente de Alcántara.
Así que ya lo sabes, viajar a través del puente Pensil para llegar a Atoyac, Veracruz es una increíble aventura que te lleva a recorrer la inmensidad de la selva apreciar una increíble cascada viajar encima de un río para llegar a este lugar erigido entre las montañas de la Sierra de Veracruz.