Las aguas termales se han convertido en un atractivo turístico de México muy popular, pues las podemos encontrar en diferentes partes del país, y si para este invierno todavía no tienes planes o quieres escapar del frío, aquí te traemos algunas opciones de Pueblos Mágicos que resguardan maravillosas aguas termales.
Y es que los Pueblos Mágicos también son los destinos favoritos por los turistas, pues resultan ser lugares que ofrecen un sinfín de atractivos, ya sea que estos estén relacionados a su riqueza cultural, natural o histórica. Así que te recomendamos ir preparando tus maletas y el traje de baño para disfrutar de las propiedades de las aguas termales.
Te podría interesar
Pueblos Mágicos con aguas termales en México
Tecozautla, Hidalgo
El Pueblo Mágico de Tecozautla, perteneciente al estado de Hidalgo, te espera para consentirte con sus diversos balnearios de aguas termales que destacan por sus propiedades curativas gracias a que son ricas en minerales, aunque también tiene cascadas y cuevas en las que puedes practicar senderismo.
San José de García, Aguascalientes
Por otra parte, en el estado de Aguascalientes nos encontramos con el Pueblo Mágico de San José de García, donde encontrarás con aguas termales que, según los locatarios, alivia con los problemas de estrés y dolores musculares.
Te podría interesar
Amatlán de Cañas, Nayarit
Amatlán de Cañas apenas recibió el título de Pueblo Mágico, localizado en el estado de Nayarit, se considera como una cuna de aguas termales y arroyos que parte de estas se localizan en un lugar conocido como El Agua Caliente, donde sus piscinas alcanzan los 50° C.
Tierra Nueva, San Luis Potosí
En los límites del Pueblo Mágico Tierra Nueva, perteneciente al estado de San Luis Potosí, están las aguas termales de Lourdes Hotel Campestre que cuenta con albercas que llegan a alcanzar los 31° C y que dicen ser famosas por brindar propiedades a nuestro cuerpo.
Villanueva, Zacatecas
Si viajarás al estado de Zacatecas, no olvides pasar por su nuevo Pueblo Mágico Villanueva, donde se localiza la Hacienda la Encarnación considerada como una de las construcciones más majestuosas de la región y en la que se resguarda un balneario de aguas termales imperdibles.