Viajar en pareja es una excelente forma de descubrir nuestro país ya que en cada recorrido podrás divertirte a lo grande, degustar platillos exquisitos y consentir a esa persona ideal con muchos escenarios increíbles, especialmente si se trata de festejar momentos para celebrar como el Día del Amor, una fecha que a muchos enamorados les encanta como fecha para conocer en destinos espectaculares donde pasarán momentos inolvidables.
Si amas la aventura y deseas darle una sorpresa a tu pareja, en esta nota te recomendaremos tres Pueblos Mágicos que puedes visitar en tus ratos libres para celebrar San Valentín de una forma muy original al hospedarte en un increíble glamping, donde ambos podrán recostarse entre escenarios naturales maravillosos que les permitan contemplar el cielo estrellado por las noches y recordar juntos los momentos más bellos que han tenido en cada ESCAPADA.
Te podría interesar
1. Huasca, Hidalgo
El Pueblo Mágico de Huasca, considerado el primer sitio en entrar a esta lista de sitios mágicos en México es un hermoso lugar lleno de atractivos impresionantes donde pasarás las veladas más bellas de tu vida y justo aquí podrás disfrutar una noche de glamping en un impresionante domo de burbuja que te permitirá contemplar los cielos nocturnos desde la comodidad de tu habitación, un hermoso panorama que será el regalo perfecto para aquellas personas que aman la bóveda celeste y que podrás visitar el 14 de febrero para deleitar tus sentidos y los de tu amor en Las Marías Hotel Bubble Glamping.
2. Zacatlán de las Manzanas, Puebla
Zacatlán es un destino espectacular que cuenta con hermosas cascadas, actividades al aire libre para amantes del senderismo y aventura, así como espacios donde puedes disfrutar una rica cena tradicional que incluya algún postre elaborado con las mejores manzanas de la región y degustar un café caliente para acompañar. Y al caer la noche tendrás la posibilidad de descansar después de un día lleno de amor y cariño en alguno de los glamping que te ofrecerán experiencias muy atractivas. Puedes planificar una estancia en sitios como Campamento Monina, Campestre Camp o Sierra Verde y disfrutar los mejores escenarios al caer la noche.
Te podría interesar
3. Coatepec, Veracruz
Los atardeceres de Coatepec son inigualables, una región encantadora que te ofrecerá experiencias auténticas como un recorrido entre los cafetales más bellos, un buen café para finalizar la tarde contando historias de sus aventuras juntos por el mundo y cerrar con broche de oro este 14 de febrero al conocer el río Jalcomulco con diferentes actividades para amantes de la aventura. Al caer la noche podrás quedarte en México Verde, un lugar de glamping que además ofrece algunas experiencias ecoturísticas amigables con el ambiente y que disfrutarán ambos al amanecer después de descansar plenamente.