¡PUEBLOS MÁGICOS!

¿Mucho calor? Balnearios en Pueblos Mágicos para refrescarte en este verano

Disfruta de estos balnearios en pueblos mágicos hermosos cerca de la Ciudad de México

Balnearios en Pueblos Mágicos.Disfruta de esta temporada de calor en un balneario Créditos: Balneario Chignahuapan
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Nada mejor para esta época de calor que salir de tu rutina y relajarte en aguas cristalinas, deslizarte por toboganes y comer delicioso. Y es que ahora lo puedes hacer en los balnearios que existen a lo largo de los Pueblos Mágicos de México, y es que es tanta la oferta que seguro hay uno cerca de ti y que entre en tu presupuesto.

Y es que para tomarse un descanso no hace falta gastar miles de pesos, ya que las opciones que hay son bastante económicas y, rodeados de estos municipios mexicanos, sin duda tendrás un escape increíble para así tener un momento de relajación con la familia o los amigos, además que le dirás adiós al calor, al menos por un momento.

A continuación, en Escapada te presentamos los balnearios que hay en los Pueblos Mágicos a los que te puedes escapar este verano.

Chignahuapan

Ubicado en Puebla, este lugar se caracteriza por sus talleres artesanales que producen y crean algunas de las mejores esferas navideñas del mundo, pero lo mejor es que cuenta con aguas termales y un balneario de ensueño que hará que te relajes y que pases un tiempo sin estrés, además que la buena noticia es que tienen un área de hotel, por lo que es excelente para pasar unos días. El sitio se llama Hotel y Balneario Aguas Termales de Chignahuapan.

Tonatico

En el Estado de México está situado este Pueblo Mágico que es un atractivo increíble para los turistas. El Balneario Municipal de Tonatico te sorprenderá con sus cinco albercas, dos chapoteaderos, un tobogán y muchas áreas verdes que, además, cuentan con asadores para que armes tu picnic a tu antojo.

Cadereyta

Este Pueblo Mágico de Querétaro es uno de los más increíbles en la zona centro del país, y es que su arquitectura es increíble, además que su gastronomía le cumple hasta al paladar más quisquilloso, pero lo más importante son las Aguas Manantiales El Aguacate, y es que este lugar está en medio de la naturaleza y sirve para refrescarte en unas albercas naturales increíbles.