En México ya existen más de 100 Pueblos Mágicos a los cuales debes planear una ruta para conocer cada uno de ellos y vivir experiencias únicas en las atracciones turísticas que ofrece. Pero, en esta ocasión te hablaremos de las cascadas que puedes conocer en los nuevos Pueblos Mágicos, que resultan ser unas joyas de la naturaleza en las que te podrás refrescar.
Así que si no sabes a qué destino dirigirte en tus próximas vacaciones, presta atención a la siguiente lista donde encontrarás rincones para conectar con la naturaleza a través de impactantes cascadas rodeadas de extensas áreas de vegetación, además de que también resultan ser un espacio en el que podrás relajarte al escuchar la caída del agua y despejarte de todo el estrés.
Te podría interesar
Cascadas que puedes encontrar en los nuevos Pueblos Mágicos de México
Pueblo Mágico de Ocozocoautla de Espinosa
En el Pueblo Mágico de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, encontrarás muy cerca la Reserva de la Biosfera Selva ‘El Ocote’, donde se localizan tres magníficas caídas de agua, la Cascada Poyoj Manok, la Cascada La Conchuda y la Cascada El Aguacero. Para llegar a ellas deberás cruzar por un divertido camino y puentes colgantes.
Pueblo Mágico de Acaxochitlán
En el centro de México, exactamente en el Pueblo Mágico de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo, hallarás las cascadas de Chimalapa, donde el canto de las aves y la caída del agua deleitarán tus oídos. Sus aguas cristalinas te envolverán con la fina brisa, por lo que es el lugar ideal para refrescarte.
Te podría interesar
Pueblo Mágico de Amatlán de Cañas
Por otra parte, en el Pueblo Mágico de Amatlán de Cañas tendrás la oportunidad de visitar su pequeña pero peculiar cascada El Manto que está rodeada de muros rocosos, pero en la que te podrás refrescar en su río de aguas cristalinas y de corriente tranquila.