Las olas de calor que han azotado la capital del país y diversas zonas de México nos obligan a buscar destinos refrescantes para un viaje express durante el fin de semana, en el tiempo que tardan en llegar las próximas vacaciones de verano. Por fortuna, diversos Pueblos Mágicos guardan sitios increíbles donde puedes disfrutar un chapuzón refrescante junto a toda tu familia.
Si a esto podemos sumarle que este sitio con albercas naturales, ubicado a un viaje muy corto desde la capital del país solo cuesta $100 la entrada te ayuda a planear de mejor manera tu escapada de fin de semana junto a toda tu familia por un corto precio, aquí te dejamos todos los detalles para que no te pierdas esta aventura refrescante en este increíble Pueblo Mágico.
Te podría interesar
Pozas Azules de Atzala, el balneario natural ideal para toda la familia durante la temporada de calor
Ubicado en el pueblo mágico de Taxco, en Guerrero, este balneario natural está conformado por siete pozas de aguas turquesa alimentadas por una gran cascada, que en conjunto forman un escenario natural ideal para disfrutar una Escapada de fin de semana.
Además del precio accesible de $100 por integrante de la familia, en este sitio puedes rentar chalecos salvavidas ideales para que los pequeños puedan sumergirse sin ningún peligro, y así todos puedan disfrutar el agua fresca que corre en este sitio, y lo vuelve el escenario idóneo para dejar atrás las altas temperaturas de las olas de calor en México.
Te podría interesar
¿Dónde se ubican las Pozas Azules de Atzala?
Este increíble paraíso natural se encuentra sólo 30 minutos del centro de Taxco, de la capital del país debes llegar a este Pueblo Mágico y de ahí tomar la carretera hacia Ixcateopan, en el camino pasarás por la Cascada de Cacalotenango, y seguir derecho hacia las Pozas Azules.
En este destino toda la familia podrá refrescarse dentro de alguna de las siete pozas que conforman este increíble balneario natural, por la comida no te preocupes pues en las cercanías hay diversos puestitos de comida donde saciar tu hambre con ricos antojitos típicos de la zona.
Así que ya lo sabes, las Pozas azules en Guerrero son el escenario perfecto para escapar de las altas temperaturas que se han registrado en la Ciudad de México pues se encuentran en un viaje relativamente corto de alrededor de 3 horas en el Pueblo Mágico de Taxco.