Con el 10 de mayo a la vuelta de la esquina es necesario hacer un plan para festejar a mamá y qué mejor regalo que un viaje a uno de los lugares más increíbles del centro del país, donde podrán encontrar platillos deliciosos para consentir a su paladar, además de disfrutar un chapuzón refrescante en un escenario natural increíble.
Este Pueblo Mágico es una parada obligada en tu viaje por Colima donde podrás vivir un fin de semana tranquilo en sus pintorescas viviendas y disfrutar de pozas naturales para salir de la rutina y festejar de la mejor manera a mamá en este 10 de mayo
Te podría interesar
Comala, un destino entre lagunas que inspiró una novela trascendental de México
Este lugar es conocido como el 'El Pueblo Blanco de América', cabe destacar que este sitio es el único Pueblo Mágico de Colima, y ha sido reconocido debido a la belleza de sus calles, el blanco de sus casas y sus pintorescos techos de teja que convierten el escenario en un sitio mágico sostenido por calles empedradas.
Este lugar cuenta con dos impresionantes lagunas que destacan por su belleza y por dar un toque increíble a las calles que durmieron de escenario para la novela Pedro Páramo, obra cumbre de la literatura mexicana, proveniente de la menor del escritor Juan Rulfo.
Te podría interesar
La Laguna Las Marías es un destino increíble para poder observar aves increíbles que se posan en estas tranquilas aguas, donde puedes disfrutar de la tranquilidad inigualable y lo mejor es que puede ser durante toda la noche en tu propia casa de campaña o rentar una cabaña.
Laguna Carrizalillos es otro destino ideal para viajar en lancha y recorrer los 13 mil metros que te regalan un espectacular vista del volcán de Fuego, formación representante del increíble estado de Colima.
Otro de los principales atractivos de la región son las increíbles artesanías donde puedes encontrar máscaras hechas con diversos materiales que representan diversas tradiciones de la región. Pero aspecto increíble es la gran tradición cafetalera de la región, por lo que tomar una taza en su centro histórico es un atractivo más.