Sin duda alguna, México cuenta con algunos de los destinos más increíbles donde puedes sentirte como en el viejo continente sin tener que salir del territorio nacional así que si llevas mucho planeando tu viaje hacia Francia y no se ha concretado, no te preocupes pues este Pueblo Mágico hará realidad ese sueño sin invertir mucho dinero.
Marsella es la segunda ciudad en importancia de Francia, además de que cuenta con algunas de las bellezas más impresionantes de todo el país al estar situada frente a las las costas, por lo que las vistas increíbles hacia el mar Mediterráneo regalan una experiencia indescriptible para aquellos que eligen este destino.
Te podría interesar
¿Cuál es el Pueblo Mágico conocido como la Marsella mexicana?
Palizada en Campeche, es una villa estilo europea en la que puedes sentirte como en la costa francesa entre increíbles y pintorescas casas delimitadas por tejas color naranja que asemejan los techos de dos aguas del viejo continente, dibujadas por sus tranquilas calles donde un paro en bicicleta es muy común.
Un río Mediterráneo te transporta a las vistas costeras francesas aquí en Campeche, es fácil perderse entre el escenario natural que recorre 120 kilómetros y que te llevará a la increíble laguna de Términos, rodeada de exuberante belleza donde disfrutar una tarde en lancha se vuelve un plan perfecto para esta Marsella mexicana.
Te podría interesar
Como si estuviéramos en los siglos XVII o XVIII, en donde los piratas dominaban el Mediterráneo, a través del río Palizada puedes llegar hasta playa del Carmen, misma ruta que ejecutaban los piratas que amenazaban estas aguas y aquellos que osaban desafiarlos, en las rutas del Caribe mexicano.
El centro de este increíble Pueblo Mágico es una mezcla de arquitectura en la que destacan los altos pisos que ayudan a refrescar los hogares y edificios, bordeado por monumentos históricos dedicados a Benito Juárez, personaje de gran influencia para la fundación de este destino que podemos disfrutar y es ideal para un viaje increíble.
Así que ya lo sabes, si te gustaría tener un viaje increíble a Francia, Palizada, conocida como la Marsella mexicana, es el destino que te hará sentir como en el viejo continente, sin tener que salir de México, en uno de los Pueblos Mágicos más increíbles que puedes conocer, además que este destino está enclavado muy cerca del Caribe mexicano, lo que te regalará dos experiencias en una.