HISTORIAS PARANORMALES

¿Niños o albañiles? La terrorífica leyenda que esconde este centro comercial de CDMX

La CDMX recién estrenó un centro comercial, pero las leyendas no han tardado en circular a través de redes sociales gracias a tres figuras que se encuentran en este

Destinos únicos.El centro comercial tiene una gran leyenda terroríficaCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las leyendas en la Ciudad de México no pasan desapercibidas, incluso, hasta se puede decir que forman parte de la propia cultura mexicana. Ante esto, existe un centro comercial que ha generado la atención de los internautas debido a la terrorífica leyenda que esconde, donde niños y albañiles forman parte de la historia.

En la CDMX es posible encontrar una gran cantidad de atractivos turísticos, entre esos tenemos los numerosos centros comerciales que están en diversos puntos de vista. No obstante, en los últimos años se han abierto nuevos lugares de este tipo, como es el caso de Parque Tepeyac, un centro comercial del cual ya se habla en redes sociales.

Y no es precisamente que se hable de manera negativa, sino que cuenta con una leyenda que ya ha aterrorizado a los internautas, pues se dice que parte de sus esculturas rinden honor a tres muertes que se suscitaron en ese lugar.

¿Cuál es la leyenda de Parque Tepeyac de la CDMX?

La leyenda de este centro comercial de la CDMX señala que, durante la construcción del lugar se registraron muerte de tres albañiles, hechos que se mantuvieron en secreto para evitar la clausura de la obra.

Sin embargo, como una manera de honrarlos, en la parte del techo, se colocaron las figuras de tres hombres que parecen amigables y coloridas prendas; todos miran hacia abajo, hacia los pasillos donde caminan los visitantes.

Pero hay quienes dicen que en realidad no eran albañiles de la construcción, sino niños que caminaban por el lugar y fallecieron. Asimismo, se tiene testimonio que aseguran que los muñecos se llegan a mover tanto en el día, como en la noche, pero hasta el momento nada de esto tiene pruebas fidedignas. ¿Te animarías a ir?