Imagina que has planeado tus vacaciones a la playa durante mucho tiempo, hasta que llega el día, cada jornada que pasa imaginas disfrutar de las aguas turquesa del mar, al salir comes una mojarrita fresca y para terminar te espera la tranquilidad de disfrutar del sol, recostado sobre la arena dorada con nada más que el sonido del oleaje de fondo y risas de los demás turistas a tu alrededor, sin duda, vacaciones soñadas, pero el problema llega cuando una bestia salvaje te acecha.
Cuando planeas tus vacaciones a la playa debes tener en cuenta que puedes cruzarte con algún ejemplar marino que quizá pueda afectar un poco tus vacaciones, sin embargo, nadie espera encontrarse un toro bravo en las arenas doradas que arruine tu viaje y te embista sin compasión, esto fue lo que le pasó a una turista de una playa en Los Cabos, que se encontró con un fiero animal que le atacó.
Te podría interesar
Playa Fortuna de Los Cabos, se convirtió en una plaza de toros
En el video subido a X por la cuenta Enlace Tabasco, hace 20 horas, se aprecia que el animal se acerca a la turista que lleva un par de bolsas de plástico, quizá el ejemplar buscaba un poco de comida y pensó encontrarla en las pertenencias de la señora, quien al contrario de ponerse a salvo tras el primer contacto del toro, se niega a huir sin pelar, mal hecho.
El toro embiste una primera vez con un poco de fuerza, al intentar detener al animal, la señora tira sus bolsas, pero en lugar de dejarlas ahí se mantiene firme esperando un descuido del animal para recuperar sus pertenencias, a lo que este responde con una embestida con mayor fuerza, haciendo que la mujer caiga a la suave arena dorada en donde el animal la ataca sin compasión, ante la mirada de los demás turistas que, por alrededor de un minuto le habían gritado que se alejara.
Te podría interesar
Durante varios segundos el enojado toro embista a la señora, hasta que algunos testigos se acercan para intentar detener el ataque, la señora intenta moverse mientras el tiro se aleja de ella al ver que otras personas se acercan. Por lo que puede observarse en el video, la señora seguía consciente, aunque muy golpeada, ejemplo que debemos tomar y nunca intentar pelear con un animal salvaje.
Esperamos que la señora atacada esté recuperándose y que el toro haya sido devuelto al corral donde sus dueños deben tener mayores niveles de seguridad para evitar un evento como este. Así que ya lo sabes, si estás planeando un viaje a la playa ten en mente que puedes lidiar incluso con un toro en tus próximas vacaciones.