Tailandia es uno de los paraísos de moda, y es que este país localizado en Asia se puso muy en boga y no es para menos, ya que sus playas son paradisiacas y son uno de sus atractivos principales, así como sus provincias donde hay muchos santuarios de elefantes y campos de arroz que son una experiencia única.
Este lugar también está lleno de palacios, figuras de Buda y cuenta con una naturaleza única, por lo que no te vas a arrepentir de visitarlo. El país se divide en cinco regiones y cada una tiene muchas diferencias entre cada una. Mientras más al norte estás, hay mucha más vida silvestre y tribus locales, mientras que al sur están sus playas de arena blanca.
Te podría interesar
Su clima, además, es perfecto debido a que está muy cerca del Ecuador, así que es bastante templado y no hay un mes mejor que otro, solo que en el verano, como es normal, llueve un poco más, pero la realidad es que este país es único y te acompañará con una gastronomía de primera con un arroz que no encontrarás en ningún otro lado.
Los 7 lugares que no te puedes perder en Tailandia
Bangkok
Te podría interesar
La capital del país y la ciudad más grande, ya que aquí se desarrolla la vida económica y política de todo el territorio, pero no te dejes engañar, porque convive lo clásico y tradicional con lo moderno, por lo que los viajeros encontrarán todo tipo de atractivos y siempre hay mucho que hacer debido a la oferta cultural.
Tiene puntos de referencia importantes como el Palacio Real, el mercado de fines de semana de Chatuchak o su Chinatown, las cuales son paradas que te recomendamos ampliamente para aprender más de este país.
Ayutthaya
En algún momento fue la ciudad más espectacular del planeta y cuenta con unas ruinas que te dejarán sin aliento. Muy cerca de Bangkok está esta ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de que hay muchos templos budistas que son impresionantes.
Loei-Chiang Khan
Un pueblo que se nutre el río Mekong y que colinda con Laos. Sin duda alguna, sus casa de madera lo hacen uno de los pueblos más coloridos del país y te trasladan al pasado para conocer cómo se vivía históricamente hace cientos de años.
Wat Pa Phu Kon
Uno de los mejores sitios para encontrarte a ti mismo, y es que la tranquilidad de este sitio es única, ya que se encuentra en la Reserva Forestal Nacional de Na Yung-Nam Son y es un templo diseñado para que los monjes mediten sin alguna distracción.
Phanom Rung
Con construcciones que datan de los siglos X al XIII es una de las ciudades jemer más antiguas del país, además que fue un santuario dedicado a Shiva y que está en un monte, por lo que se accede por puentes que te regalarán unas postales increíbles.
Kanchanaburi
Uno de los sitios más importantes del país debido a sus atractivos naturales. Aquí hay cuevas, rutas y cascadas que nutren los ríos y bosques de la selva tailandesa, por lo que el ecoturismo es uno de sus fuertes.
Chiang Mai
El centro del Budismo del norte de Tailandia y uno de sus puntos más importantes es el casco antiguo, donde están los templos budistas y también te recomendamos los mercados locales para que vivas la auténtica experiencia tailandesa.